Información

Atentados terroristas

El Estado Islámico, que prosigue con su campaña expansionista, no le deja ni un minuto de libertad a los cuerpos de estado de los estados europeos. Múltiples terroristas llegan a núcleos urbanos en ciudades muy importantes de Europa, y dan la sorpresa, disparando a quemarropa con cualquier tipo de arma, o inmolandose, llevandose por delante la vida de mucho inocentes.

De momento, podemos contar como principales los atentados de París y Niza, en Francia, en Dortmund, Alemania o Manchester y Londres en Reino Unido. Como se puede observar los más observados por el mundo son solo estos, los que suceden en occidente, en países importantes. Si los atentados pasan en otro lugar del mundo no importan tanto o directamente nada. Aunque parezca una broma, hay que recordar que no solo existe Europa y EE.UU., también existen los propios países árabes que están bajo el continuo ataque de los yihadistas.

En Afganistán ya van más de 700 muertos.

Por aquí dejo un mapa en el que se puede observar el orden de importancia que tiene cada atentado para occidente dependiendo del lugar del mundo donde se haga.

foto mundo.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s